Actividades complementarias

ALMUERZOS DAIN BISTRO

Ofrecemos el servicio de almuerzo para los niños de tareas dirigidas/ actividades extra cátedra.

Nuestro menú está lleno de una variedad de ricas comidas y de alto contenido nutricional, especial para los consentidos de la casa. Vienen en higiénicos contenedores individuales e identificados con el nombre del niño/ alumno.

·        La forma de pago debe ser semanal.

·        En caso de solicitar un almuerzo de un día para otro debe hacerlo a más tardar a las 7:00 pm del día anterior.

·        Recuerde informar si el alumno no asistirá para que la comida no sea enviada al colegio, ya que de lo contrario deberá ser cancelada.

PARA CONOCER EL COSTO DE LOS ALMUERZOS O CUALQUIER OTRA INFORMACION DEBERA CONTACTAR A:

SR PASQUAL INFANTINI. TLF: 04122125410   CORREO: pasquacar@gmail.com