3RA CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Estimado Representante: Reciba un cordial saludo.

El día de hoy, martes 29 de enero de 2.019, a las 7:30 a. m. se realizó la Segunda Asamblea Extraordinaria de padres, madres y representantes, según convocatoria del 25/01/ 2019 firmada por la dirección del plantel. Una vez verificada la asistencia, se pudo constatar que no se obtuvo el quorum necesario para la discusión de las propuestas de la cuota escolar de los meses de enero y febrero.

Se convoca a la Tercera Asamblea Extraordinaria, para el día viernes 1 de febrero de 2.019 a las 7:30 a.m., tal como está establecido en la resolución 144 del Ministerio del Poder popular para la Educación.

Agradecemos a los representantes que asistieron.

Atentamente: La Dirección

2DA CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Estimado representante: Reciba un cordial saludo.

El día de hoy, viernes 25 de enero de 2.019,a las 7:30 a. m.se realizó la primera Asamblea Extraordinaria de padres, madres y representantes, según convocatoria del 22/01/2019 firmada por la dirección del plantel.

Una vez verificadal a asistencia, se pudo constatar que no se obtuvo el quorum necesario para la discusión de las propuestas de la cuota escolar de los meses de enero y febrero.

Se convoca a la segunda Asamblea Extraordinaria, para el día martes 29 de enero de 2.019 a las 7:30 a.m., tal como está establecido en la resolución 144 del Ministerio del Poder popular para la Educación.

Agradecemos a los representantes que asistieron.

Atentamente.

1RA CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

A toda la Comunidad:

La Dirección del Colegio, Convoca a la 1ra Asamblea Escolar Extraordinaria para el día viernes 25/01/2019 a las 7:30 am, en el Auditorio del plantel.

Punto único a tratar, presentación y aprobación De La Cuota De Escolaridad De Los Meses De Enero y Febrero 2019.

LA DIRECCION