EDUCACIÓN INICIAL

eventos

staff

En nuestro Preescolar:

Se sueña con navegar en barquitos de papel; se intercambian abrazos y se secan lágrimas en el hombro de la maestra; se aprenden muchas cosas, pero sobre todo “a ser feliz”; se piensa que el mundo es justo, honesto y bueno; se proyecta “que voy a ser cuándo sea grande”; se vive con simpleza sin preocuparse siquiera de cómo luce el cabello; se pinta con color esperanza; se organizan paseos; se cree en el poder de la sonrisa, del abrazo, del apretón de mano, de la palabra dulce, de la verdad, de la justicia, de la paz, de los sueños y de la imaginación.   ¡Qué maravilloso es nuestro Preescolar!

A partir de este proximo año escolar 2022 – 2023 reabriremos el Maternal, donde se atenderán niños y niñas a partir de 2 años y medio de edad.

El Preescolar de la Unidad Educativa Colegio S. Bolívar y G. Garibaldi es mixto, laico y tiene tres grupos:

Todos nuestros grupos son atendidos por una maestra titular y su respectiva auxiliar.

• En eI Grupo I se atenderán a niños y niñas a partir de los 3 años y medio de edad.
  • En el Grupo II se atenderán a niños y niñas a partir de los 4 años y medio de edad.
  • En el Grupo III se atenderán a niños y niñas a partir de los 5 años y medio de edad.

Las docentes que laboran en el Preescolar, tienen la enorme responsabilidad de acompañar a los niños en su primer recorrido por la vida.

Contamos con 3 patios para la recreación y 1 parque donde los niños pasan momentos de esparcimiento y diversión.

Una vez al mes nuestro preescolar se viste de fiesta al celebrar los cumpleaños de los niños.

El Preescolar dicta clases de  educación física, italiano e inglés, en aulas dotadas específicamente para tal fin.

CARTELERA

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.