EDUCACIÓN MEDIA GENERAL

lista de útiles

eventos

staff

Educación Media General busca proporcionar a nuestros alumnos una madurez intelectual y humana, así como conocimientos y habilidades que les permitan llevar a cabo sus funciones sociales con responsabilidad y autonomía.

Se trabaja para contribuir en perfilar y desarrollar elementos formativos que se concretarán tanto en los estudios posteriores o universitarios  como en la vida cotidiana y activa de nuestro alumnado.

El Bachillerato está conformado por las siguientes secciones:

• Primer Año A y B
  • Segundo Año A y B
  • Tercer Año A y B
  • Cuarto Año A y B
  • Quinto Año A y B

El área de Educación Media General cuenta con todas las instalaciones necesarias para desarrollar su actividad educativa y de esparcimiento: aulas de clases amplias, aulas complementarias de refuerzo y apoyo; laboratorios de Física, Química, Ciencias Naturales y Ciencias de la Tierra; biblioteca; patio de recreo y deportes; gimnasio; patio techado para la realización de actividades gimnásticas y una sala de ping- pong.

Los docentes tienen la enorme responsabilidad de ser fuente de información y enriquecimiento en el proceso formador de nuestro alumnado.

CARTELERA

Notificación

LA ADMINISTRACIÓN DE ESTE PLANTEL, LE RECUERDA QUE EL PAGO DE LAS MENSUALIDADES SE HACE POR ADELANTADO, ES DECIR LOS CINCO(5) DÍAS DE CADA MES YA QUE AL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO SE LE PAGA PUNTUALMENTE LOS DIAS 15 Y 30 DE CADA MES.    ESPERAMOS QUE...