EDUCACIÓN PRIMARIA

lista de útiles

eventos

staff

La Educación Primaria es el segundo del Sistema Educativo venezolano, es una etapa de integración, el cual tiene una duración de 6 años. Donde el aprendizaje se da de una manera globalizada y  se reconoce como un período de interrelación con las áreas del conocimiento.

La Educación Primaria de la Unidad Educativa Colegio S. Bolívar y G. Garibaldi es mixta y laica, las cuales están conformadas de la siguiente manera:

• Primer Grado A, B
  • Segundo Grado A, B
  • Tercer Grado A, B
  • Cuarto Grado A, B
  • Quinto Grado A, B
  • Sexto Grado A, B

Contamos con una cancha de usos múltiples, en la cual realizamos nuestro Acto Cívico los dias lunes y viernes a las 7:00 a.m., nuestros alumnos entonan el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, el Himno de Italia y el Himno del Colegio.

Adicionalmente tenemos un amplio patio techado para el disfrute de las actividades recreativas.

A la hora del recreo, la cancha sirve de lugar de esparcimiento y recreación, nuestros alumnos disponen de una cantina.

En la Educación Primaria se dictan clases de italiano e inglés dentro del aula de clases

Agradecemos la confianza depositada por ustedes, en nuestra institución.

CARTELERA

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.